martes, 28 de septiembre de 2010

Biblioteca de WA

HISTORIAS, RELATOS Y PERSONAJES CREADOS

En el Foro WA suele haber bastante
movimiento en el subforo de relatos, los usuarios cuelgan sus historias, trasfondos y los personajes que crean dando rienda suelta a su imaginación, y haciendo las delicias de los usuarios que desean leer las cosas que pueden ocurrir en los mundos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40000.

Se pueden encontrar relatos cortos o grandes sagas, multitud de palabras encadenadas creadas por aficionados amantes del hobby. Unas historias están contextualizadas en el trasfondo oficial, otras son más libres, y otras crean de por sí un trasfondo o rellenan lagunas del trasfondo oficial.

¿Quieres pasar un buen rato leyendo? ¿quieres saber más sobre los mundos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40K? ¿quieres ver qué pasa por las mentes de los amantes del hobby como tu? ¿o acaso quieres saber quién podría ayudarte en ese proyecto trasfondístico que tienes?, pásate por la Biblioteca de Warhammer Aquí y ¡¡lee!!.


Biblioteca de Warhammer Aquí

Biblioteca de Personajes Creados

3 comentarios:

  1. Hace unos meses que colgué una historia de los enanos basada en el trasfondo oficial que originalmente fue escrita para el warhammer manager, a la fecha nadie me ha dicho que ha sucedido con ese programa :(

    ResponderEliminar
  2. El que se encargaba del programa, Micheloncio, hace tiempo que no aparece por el foro, y yo no pertenezco al proyecto, sin embargo si concoes a alguien que sí podrías preguntarle a ver.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias sogad, bueno ya veremos que sucede, a ver si se aparece más tarde... jaja

    ResponderEliminar