sábado, 16 de octubre de 2010

Los Concursos del Foro WA

El Foro cuenta con una sección exclusiva para concursos, pero no siempre fue así. Fueron los propios foreros quienes, en su afán por darle identidad y cohesión al grupo de usuarios habituales y, con la idea de hacer cosas juntos, plasmaron la idea de hacer concursos.

Los concursos son una buena manera de ofrecer el arte de uno mismo al resto del Foro, demostrando a los demás (y a uno mismo), aquellas cosas con las que disfruta del hobby. Para unos cuantos es una manera de pasarlo bien y conocer a los demás un poco mejor, para otros es una buena forma de ver como hacen los demás las cosas, un puñado pretenden simplemente "dar un empujón" a esos proyectos que tienen a medias o que se les resisten, etc. Muchas pueden ser las razones, pero de una u otra forma ofrecen a los participantes y a los foreros que "sigan" los concursos, la oportunidad de hacer y ver grandes obras de arte.

Ahora, en el Foro se ha creado un post que reune las obras de los campeones de los concursos que se han ido realizando y, por tanto, los concursos en sí, con lo que podréis haceros una idea de lo que se cuece y se ha cocido por el Foro. Tomaros un tiempo para disfrutar de las obras de los que se alzaron con la victoria, todas destacan por haber llevado a cabo proyectos de pintado, modelado, de relatos, etc, que han gustado a otros foreros que han votado dichas obras con el entusiasmo del aficionado a un hobby por el que todos nos encontramos por el Foro. Podeis acceder a dicho tema o post siguiendo este enlace.

Desde aquí os invitamos a que sigais participando en los concursos del Foro, !seguro que pasais un buen rato¡. Para muestra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario