domingo, 12 de septiembre de 2010

Revista digital Sangre y Dados

SANGRE y DADOS

Sangre y Dados es una revista digital (descargable y online. Los números para descargar y ver online aparecen al final de este artículo) creada por foreros del Foro Warhammer Aquí, en un intento de publicar artículos, noticias, informes de batalla, ...etc sobre el hobby de miniaturas, sea Warhammer Fantasy, Warhammer 40K e incluso ESDLA, sin excluir la posibilidad de otros sistemas de juego.

Si eres usuario del Foro Warhammer Aquí: ¿Quieres que algún artículo creado por ti aparezca en Sangre y Dados?, mándanoslo a la dirección de correo electrónico sangreydados(a)gmail.com poniendo en el asunto asunto "Artículo: el nombre de tu artículo". Tu artículo acabará apareciendo en uno de los números de la revista si lo consideramos correcto. Tu artículo sólo será retocado con fines estéticos, de maquetación y de correccción, lo demás permanecerá tal cuál e, indudablemente, tu nombre/nick aparecerá como autor de tu artículo, en el mismo artículo y en los "créditos de contraportada".

¿Tienes un dibujo o una ilustración? ¿tienes un relato interesante? ¿tienes una mini que te ha quedado "cojonuda"'? ¿un informe de batalla al más puro estilo "corresponsal de guerra"?, pues anímate a enviárnoslo (sangreydados(a)gmail.com) y podrá llegar a aparecer en las páginas de SyD.

¿Es necesario que sea de Warhammer o Warhammer 40K?, no, si tienes un artículo o algo que quieras dar a conocer a la gente mándanoslo, en SyD no todo es Warhammer.

¿Tienes sugerencias o quejas?, escríbenos a sangreydados(a)gmail.com, poniendo en el asunto: "Sugerencia" o "Queja".

Revista Sangre y Dados 01 --> Descargar ---- Leer online

Revista Sangre y Dados 02 --> Descargar ---- Leer online

Revista Sangre y Dados 03 --> Descargar ---- Leer online

Revista Sangre y Dados 04 --> Descargar ---- Leer online



1 comentario:

  1. ¡Se agradece la revista! soy Galarion del Foro WA, parece que también existo en el submundo de blogger. Un saludo a todo el equipo :)

    ResponderEliminar