sábado, 4 de septiembre de 2010

Sugerencias y Quejas

SUGERENCIAS Y QUEJAS

No se pueden tener las cosas al gusto de todos, pero siempre se pueden aportar sugerencias o exponer quejas respecto al funcionamiento, diseño, tags, etc, del Blog.

Así que este artículo servirá para que aporteis lo que pensais que puede mejorar o que estorba en el Blog, no teneis más que colocar un comentario/respuesta a este artículo con vuestra sugerencia o queja, no os olvideis de colocar vuestro nick, ya que no se harán caso a mensajes o comentarios anónimos.

5 comentarios:

  1. Venga, hare un par de sugerencias en cuanto a la parte estética del blog.

    - La barra superior de blogger quedaría mejor si se le da el tono que dice "Transparente" para que se vea el tema del fondo, ya que azul resalta bastante.

    - El encabezado quedaría genial si estuviera centrado. En mi blog lo logré después de mucho tiempo, se que es sumamente cansado estar moviendo códigos para hacerlo y es por ello que no pretendo quejarme xD solamente comentarlo para ver si alguien sabe como solucionarlo.

    Una vez más, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero en principio es para mantener de manera sencilla el acceso al blog, ya que se pretende que haya un buen puñado de colaboradores.

    Lo segundo, ya está hecho, gracias por señalarlo.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece que tomen en cuenta los comentarios que se hacen, da un buen ambiente al blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hay un problema con la imagen del fondo me sale un mensaje de Tinypic diciendo que la imagen se ha movido o a sido eliminada

    ResponderEliminar