jueves, 5 de diciembre de 2013

Concurso Décimo Aniversario Warhammer Aquí

CONCURSO DÉCIMO ANIVERSARIO DE WA

Este año 2013 el foro Warhammer Aquí cumple 10 añitos el día 25 de diciembre, la idea es hacer un concurso que de alguna forma refleje eso metiendo el símbolo del foro, o lo de "WA", o alguna cosa característica de él.

No todo el mundo tiene la idea de tener una mini "marcada" de esa manera, pero no tiene por qué "estropear la mini o minis": un símbolo pintado se puede volver a tapar, o bien meter algo de conversión que luego se pueda quitar, o escenografía.

De todos modos la idea es hacer algo en plan libre, hacer lo que uno le salga de los webs y listo vamos. La intención, como digo, sería celebrar de algún modo el décimo aniversario de Warhammer Aquí.

BASES DEL CONCURSO DÉCIMO ANIVERSARIO WARHAMMER AQUÍ

>> Podrá participar en el Concurso cualquier miembro de la Comunidad Warhammer Aquí.

>> Se podrá presentar cualquier tipo de obra (pintado, modelado, escenografía, etc), siempre y cuando haya algún guiño al foro Warhammer Aquí.

>> Se podrá presentar cualquier tipo de miniatura, elemento de escenografía, etc, de cualquier marca o sistema de juego.

>> La obra se presentará mediante fotografías: un mínimo de cuatro y un máximo de siete.

>> La obra debe ir acompañada del nick físico del autor en al menos una de las fotografías. Es decir, debe estar claro que uno es el autor real de la obra, por eso lo del nick físico (lo normal es mediante un papelito escrito a boli).


>> Cada obra participará en dos tipos de categorías: la de Calidad y la de Originalidad.

      - La Calidad hace referencia al trabajo realizado por el autor de la obra para hacer dicha obra, ya sea en pintado, modelado o construcción.

      - La Originalidad hace referencia a la manera de representar al foro Warhammer Aquí en la obra.


>> Fechas del Concurso Décimo Aniversario:

      - Inscripción: desde el día 25 de noviembre de 2013 al 25 de enero de 2014, ambos incluidos. (La inscripción se realiza en este tema)

      - Entrega de las obras: desde el día 20 de diciembre de 2013 al 25 de enero de 2014, ambos incluidos. (La entrega se realizará por mp a Mister_Sogad o vía mail a wa.concursos(a)gmail.com)

      - Votaciones: desde el día 26 de enero de 2014 al 10 de febrero de 2014, ambos incluidos. (Las votaciones se realizarán en un tema creado al efecto en el área de concursos del foro desde el día 26)


>> Votaciones: 
 
     - Puede votar cualquier miembro de la comunidad de Warhammer Aquí, es decir, cualquier usuario registrado en el foro.

      - Los participantes están obligados a votar, si no es así su obra será descalificada.

      - Las votaciones de calidad se realizarán de la siguiente manera: 3 puntos a la obra que uno piense que debe ganar, 2 puntos a la obra que uno piense que debe quedar en segundo lugar y 1 punto a la obra que crea que debe quedar en el tercer puesto.

      - Las votaciones de originalidad se realizarán de la siguiente manera: 3 puntos a la obra que uno piense que es la más original representando al foro Warhammer Aquí, 2 puntos a la obra que uno piense que debe quedar en segundo lugar representando al foro y 1 punto a la obra que crea que debe quedar en el tercer puesto representando al foro.

      - En ambos casos (Calidad y Originalidad) deberá haber una breve explicación del por qué se vota a cada obra. Cada uno es libre de comentar el resto de obras aunque no las haya votado.

      - Está prohibido votarse a uno mismo.

>> Premios:

      - Los tres primeros clasificados en Originalidad tendrán una firma acreditativa cada uno.

      - Los tres primeros clasificados en Calidad tendrán una firma acreditativa cada uno.

      - El Ganador Absoluto del Concurso, que será el que tenga más puntos tras sumar las votaciones en calidad y originalidad juntas, será premiado con una miniatura cedida por Sir-Skofis. [Podría haber algo más, aún sin confirmar]


P.D: para cualquier duda, sugerencia o queja dirigíos a Mister_Sogad por mp directamente (sí, deberéis estar registrados en el foro para mandarme mp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada