viernes, 30 de marzo de 2012

Recopilación de las nuevas miniaturas del Imperio

LO NUEVO DEL IMPERIO




























4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que molan un montón

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho las miniaturas! Sólo una puntualización: el otro día jugamos una batalla Elfos Oscuros VS Imperio, imperio llevaba tres semigrifos y el carro que da potencia mágica, además con el nuevo códex, y he de decir que actualmente están muy desproporcionados en fuerzas, ya pueden darse prisa los de GW en sacar refuerzos y códex nuevos para muchos ejércitos porque sino van a ser un tanto desproporcionadas las batallas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí los carros me parecen el horror y que no pegan nada con lo que ha venido siendo hasta ahora el trasfondo imperial (hablo desde el punto de vista de coleccionismo, no como jugador). Eso sí, de las nuevas minis me mola por ejemplo el cazador de brujas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jolan a mi los carros sí que me gustan, y como tú no soy jugador. Quizás parezcan muy recargados e incluso... armatostes, pro así decirlo, peor a nivel de trasfondo yo me los imagino con facilidad tal y como están aquí, quizás porque tiendo mucho al barroco cuando pienso en la magia y la religión del Imperio... incluso más allá, vamos un "horror vacui" como quien dice, todo lleno de elementos, auqneu parezcan innecesarios.

    Eso sí, reconozco que no me haría con ningún carro de estos actualmente...

    ResponderEliminar