domingo, 22 de enero de 2012

Sigue sin funcionar. Solución parcial

Habeis visto que taodavía no se puede entrar en el foro.

Según el foro de soporte de mi@ no tardarán en arreglarlo, pero hay soluciones alternativas.

Se puede entrar desde dispositivos moviles puesto que el dominio que utilizan es mobi en vez de mforos.

Se podría cambiar el foro al dominio ingles. El problema de esta solución no es solo el idioma, ya que todas las opciones del foro aparecen en ingles, sino que la dirección cambia de warhammeraqui.mforos.com a warhammeraqui.mboard.com y a ver como se avisa al resto de la peña de que se ha cambiado el dominio.

La tercera colución para entrar es modificando el archivo host de nuestro ordenador.

Os explico como

Vas a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hasta que encuentres el archivo host.
Lo abres con el notepad
Añades al final de todo esta linea
89.17.220.220 warhammeraqui.mforos.com
lo guardas
despues para entrar en el foro hay que teclear manualmente www.warhammeraqui.mforos.com y ya puedes entrar.

Saludos

7 comentarios:

  1. como hago para guardarlo no me deja,

    ResponderEliminar
  2. No tienes un boton para guardar el archivo?
    El típico del disquette.
    O en los menus desplegables tienes que tener una opción para guardar el archvo

    ResponderEliminar
  3. si, le doy al botón pero luego no me deja guardarlo y me dice que le pida permiso al administrado del cpu, cuando estoy en la cuenta del administrador, aparte de que es la unica cuenta. ese es el problema

    ResponderEliminar
  4. pues ahí me has pillado.
    Si solo tienes una cuenta y no eres el administrador es que algo falla
    Lo siento pero mis conocimientos de informática no son muy alla y no puedo ayudarte en eso

    ResponderEliminar
  5. Investigando por la red he visto esta solución.
    copia el archivo del host en tu escritorio y modificalo alli. En principio t debería dejar guardarlo en el escritorio. Depues lo vuelves a pegar en la carpeta correspondiente cuando te pregunte si deseas sustituirlo le dices que si.
    Prueba a ver si así te funciona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cylde ya esta solucionado,gracias por tu ayuda, un saludo Rafakendo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me sigue sin ir...

    Por cierto estos son los responsables:

    https://www.facebook.com/pages/directNICcom/218442366042?sk=wall

    ResponderEliminar