martes, 31 de agosto de 2010

Presentación

EL BLOG DE WA

Este nuevo proyecto de crear un blog nace con la intención de añadir un elemento más a la Comunidad forera de Warhammer Aquí, donde poder colgar artículos, reseñas, etc, y todo lo que pueda aparecer por el Foro pero de manera que también pulule por internet en el mundillo de los blogs.

De esta manera este blog está abierto a tener como colaboradores a los propios foreros de WA. Que podrán no sólo colocar sus temas en el Foro sino, si lo creen conveniente, también colgarlo en el blog.

De igual modo, y en previsión de posibles problemas de conexión, etc, el blog servirá de referencia para los días en que el foro tenga problemas, bien por temas de conexión, de retardo, etc. Y, cómo no, para poder informar desde el blog de Noticias importantes ya sea del Foro o de nuestro hobby.

Es importante que los que deseen colgar sus artículos tengan en mente artículos de interés y bien trabajados, no servirá poner cualquier cosa, pues no haría más que restarle calidad e interés al propio blog.

¿Quieres participar en el blog? (recuerda que para poder publicar necesitas sí o sí una cuenta en gmail). Si quieres publicar en el Blog de WA ponte en contacto, vía mail (usando tu cuenta de gmail), con el Blog WA en la siguiente dirección de correo electrónico: warhammeraqui(a)gmail.com, y convencenos para que te añadamos a nuestra lista de colaboradores.